Descripción
Para que los niños aprendan de forma satisfactoria una lengua se tienen que exponer a practicarla de una manera lúdica y activa. Creemos que el aprendizaje del inglés es más eficaz cuando los alumnos interactúan y disfrutan a las clases, así como cuando se esfuerzan dentro y fuera del aula para optimizar su progreso.
Todas las actividades se desarrollan en inglés, y los profesores fomentan en los alumnos la necesidad de comunicarse en esta lengua en un ambiente positivo y motivador. Aun así, las clases se estructuran de forma que en cada sesión se trabaja un concepto nuevo, una vez que los alumnos han asimilado el concepto anterior. De la suma de estos factores, los alumnos logran un grado de autoestima y seguridad que fomenta el deseo de aprender.
Y como no podemos olvidar el papel tan importante que juega la comprensión lectora en el aprendizaje de cualquier disciplina, en los niveles de primaria y secundaria seguimos varias lecturas durante todo el curso a partir de las cuales trabajamos la habilidad lectora, la capacidad de comprensión y la dicción.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.